martes, 26 de noviembre de 2013

El efecto Ibuprofeno

Oye, será sugestión, o todo lo que tú quieras, pero el caso es que el día que me tomo uno no me duele nada.
 
Otras veces sales, y al rato te empiezan a doler todos los huesos del cuerpo, pero el día que te lo tomas, nada, oye. Y es para pensárselo, esto de tomárselo más a menudo, sobre todo en esta época de fríoó, que para las personas viejas y achacosas como yo, se acentúan estas sensaciones.
 
Que no es para tomarlo siempre, ya lo sé. Si soy de la liga anti-medicamentos, qué me vais a contar... Pero oye, de vez en cuando, pues viene muy bien. Tampoco es que lo promociones, habiendo tantos artículos que lo contraindican, desde los suaves que te dicen que enmascara el dolor hasta los tremendistas que poco menos que te dicen que te mueres si lo tomas.
 
Lo dicho, debe ser cosa de la vejera. La verdad es que con 20 añitos no me dolía nada. Claro que tampoco corría, a lo mejor también tiene algo que ver. al fin y al cabo es antiinflamatorio, o sea que para los dolores de articulaciones corroidas, tiene su aquel.
 
¿Cuenta como dopaje? a ver si me van a hacer las pruebas al ganar la San silvestre y la liamos...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario