lunes, 2 de junio de 2014

Carrera del Arbol 2014

Este domingo fuimos de carreras...Pero no nosotros, sino los peques.
 
Concretamente, a la Carrera del Árbol.
 
Cartel promocional de la carrera
 Carrera que tuvo lugar el pasado Domingo 1 de Junio, y que, en nuestro caso, era del formato de 200 metros, que era lo que tenían que correr los mas peques.
 
La verdad es que se lo pasaron estupendamente, ya desde que les entregamos la camiseta, hasta que terminaron de recoger todo lo que les dieron en la Bolsa del minicorredor. Oye, envidia cochina!. Más quisiera yo haber recibido la mitad de cosas que les dieron a ellos en muchas de mis carreras: Agua, leche, chucherías, globos, un árbol, la camiseta, chocolate...
 
Por cierto, me recordaron a nosotros acaparando las isotónicas. Un poco más y se comen hasta el papel de las chocolatinas.
 
Total, que ellos terminaron muy contentos, y nosotros, más.
 
Salvo un detalle, por el que cambiaría toda la bolsa.
 
Para ser niños tan pequeños, la entrega y "retirada" de los mismos se hacía sin ningún control. Vamos, que si me quiero llevar ocho en vez de uno, me los llevo... No exigían ningún tipo de acreditación ni documentación, tipo pulseras, o algo así. Y digo yo... ¿Tanto cuesta organizar un poco ese tema?. Porque, al haber tanto niño, es inevitable perder al tuyo durante ciertos momentos. Y eso que nos metimos a correr con ellos! No quiero pensar lo mal que lo hubiese pasado en las siguientes carreras, en las que en teoría no te podías meter.
 


Una vez pasado el trago, todo lo demás muy bien, pero es que creo que el tema de la seguridad, y mas aun tal y como están las cosas, es algo básico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario