viernes, 6 de junio de 2014

Reflexiones de un corredor paquete

Aprovechando que se acerca la Norte-Sur (En la que, naturalmente, voy con el equipo chulo, el Sur, y no con los pijales del norte), que se presenta un aburrido día de curro, que hace mucho tiempo que no desbarro por estos lares, Que es junio, y, por supuesto, que me da la real gana, he pensado en escribir una entradita de esas que no tienen demasiada enjundia. total, mis fieles lectores se tragan todo lo que les eche...
 
En fin, al tajo.
 
dándole vueltas al objetivo marcado de rebajar los 50' en 10 km, venía yo pensando... ¿Y qué mas me da? me voy a seguir considerando lentorro haga lo que haga, mientras no se produzca una alineación de planetas o intoxique a los compañeros de entrenamiento para llegar antes que ellos. Que ya jode, haces un día marca personal y llegas el último de todos. Que ya os vale. Cabrones. Si leéis esto sabed que os odio mucho, por si no os ha quedado claro en los cientos de veces que os lo repito cada vez que salimos.
 
Y luego dicen que es un deporte individual, que solamente cuenta la lucha contra ti mismo, que si la abuela fuma... Leches, digo yo. Si me pico jugando a las chapas, no me voy a picar con estos. de hecho, mejor que sea lento. porque si no, no habría quien me aguantara. sería el Mcenroe del running. No sé si cuando ganara lo iba a restregar, que seguro que sí. Pero es que la vez que perdiera rompería la raqueta (digo, las zapatillas) contra el suelo. Y uno no está para romper zapatillas todas las semanas, que andan carillas, y no nos patrocina nadie, de momento.
 
Y ahí está el problema. Porque, cabezón como es uno, lo sigue intentando. pones una marcha más, te escapas tres metros y, cuando piensas "Ya está, he dejado descolgados a esta panda de..corredores", ves como te pasan por los dos lados, hablando sin parar y descojonándose con alguna parida. Que ya os vale, tíos. Disimulad un poco, por lo menos. Poned cara de esfuerzo, jadead de mentirijillas, incluso arrugad un poco la frente... Pero no paséis como aviones, y si no, contad con mi rencor eterno.
 
Pero, como en el fondo me lo paso bien, sigo intentándolo. Que, de hecho, el ir a cola hace que vayas un poco más forzado, y que, poco a poco, te vayan sacando menos. Ahora, el que avisa no es traidor. Ya os pillaré, ya... Y os pienso pasar con la sonrisa hierática más falsa del mundo. Que lo sepáis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario