miércoles, 15 de octubre de 2014

Va de Zapatillas

Mucho tiempo sin entrar por aquí, pero, la verdad, si no tienes mucho que contar, para que dar la brasa innecesariamente.
 
En estos días he ido recuperando poco a poco los ritmos que tenía antes de verano (curioso lo que perdí, pese a correr más que nunca), pero dudo que a ningún ser en su sano juicio le interese  saber mi doloroso tránsito del 6' por km al 5:30.. aunque de todo hay en la viña del Señor.
 
Por otro lado, sí que me ha dado tiempo a hacer unas cuantas salidas con mis nuevas zapas (Nimbus 16), y es lo que venía a contar:
 
Como siempre que las he usado (vamos, la 14 y la 16), zapatillas hipercómodas, muy estables y amortiguadas, y resistentes como ellas solas (en las 14, al poco de comprármelas se rompió un poco la malla por arriba, pero quitando esto, llevan más de 1000 km, y siguen dando guerra, con el collar intacto y empezando a desgastar parte de la suela).
 
Saucony Triump 10... Peaso zapatilla
Las 16 llevan poquito, que se ha juntado la lluvia con las pocas ganas y no acumulan más de 30 km, pero vamos, que tienen pinta de durar tanto o más que las anteriores. Yo, por lo menos muy contento. Como siempre, zapas más para invierno que para verano (te pueden llegar a cocer los pies), si queréis zapatillas fresquitas probad Saucony (las mías, triumph 10). Sin perder un ápice de comodidad, es lo más fresco que he llevado en la vida. Otras que llevan como 500 km, y como nuevas, por más que la gente se queje de que se les rompe la malla. Desde luego, a mi no...y no soy un modelo de pisada, precisamente.
 
Y, a pesar de que tienen diferente drop (Asics 10, y Saucony 8), la verdad es que ni lo noto. Eso sí, no me añade ninguna 20 segundos por km.. ¿Sabéis de alguna que lo haga?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario