miércoles, 26 de noviembre de 2014

Me encanta que los planes salgan bien

Que sí. Que esto es un vicio. sales a correr, si es en tiempo frío como ahora, con más pereza que otra cosa (e imaginaros yo, que lo hago a las 9 de la noche..) y, ¿para qué? Reconócemelo, tienes de todo menos ganas de salir. lo haces, y punto. Pero lo haces porque eres consciente de que a veces se alinean los astros, y muy de vez en cuando te encuentras, sin comerlo ni beberlo, con el día D, ese en el que sales con ganas...Y terminas con más ganas aún.
 
Y yo creo que es justo por ese día por el que salgo todos los demás. Oye, que nunca se sabe. Que lo mismo no salgo hoy, y justo es el DÍA. Y no me lo pierdo. Que es una gozada. De repente, te das cuenta que tu cansino correr en el parque se ha convertido en un trotar hasta rápido (para tus estándares). Que no solamente estás motivado y con ganas, sino que encima...Esprintas! mosanda....
 
Que sí, que sí, que tenías un cambio de velocidad escondido en las magras!!
 
y lo mejor es que, en casos como el que relato, no te duele absolutamente nada, cuestión bastante importante para uno que tiene la cadera pocha... Así que, cuando acabas, lo compartes. Todo sea por prolongar la sensación. Que para eso tengo un blog, oye.
Mi cara al terminar..Sin puro, eso sí
 
Cambiando de tercio, el 20 me ha surgido una carrera imprevista. 5,200, por el centro de Toledo y a beneficio le una asociación de Alzheimer. Por si os interesa, este es el vínculo a la página:
 
 
Iré con mi hermano, que es de todo menos corredor, o sea que más bien caminando, pero en este caso es lo de menos. Dan poca información, es la primera vez que se organiza, así que ya os contaré a la que la termine.
 

4 comentarios:

  1. Hola compañero, no tenía tu blog fichado. Con tu permiso me pasaré por aquí. Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto, y encantado...Yo a tí si, como habrás visto, pero es bastante normal. Dificil no verte, y pasar un buen rato leyéndote.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me indigna!!!! Qué es esto de postear el mayor evento del mundo como un comentario tipo "ah, sí, se me olvidaba..."???

    Shame on you!!!!

    Moléstese usted en leerle el blog al hermano. Moléstese en aguantar la chapa de minutos, kilómetros, zapatillas y tangas de correr. Moléstese en buscar un evento de unión familiar, benéfico y encima, de corretear (aka, echar el bofe), poniendo mi salud en riesgo de infarto severo. Moléstese en invitar al hermano keniata (que encima, querrá comer de gratis). Y todo ¿Para qué?

    Para aguantar chanzas sobre sí el susodicho keniata tendrá que ir corriendo marcha atrás o si tendrá que terminar la carrera, y volver a acompañarme, soportar burlas familiares varias (mi atuendo para entrenar para esta tortura desata comentarios tipo: "papi, pareces un ninja", "cari, pare... Pffff jajajajajaja!!"

    Pues no!!!! Quiero, EXIJO, una rectificación!!! Quiero fotos, el recorrido con las montañitas esas que ponéis en los previos de la carrera, recomendaciones previas para la prueba, quiero una entrevista y, sobre todo, una ambulancia al final y otra a los dos kilómetros.

    Hombre ya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si no te preocupes, si fotos va a haber... O piensas que no voy a aprovechar la ocasión para retratarte en mallitas? que yo ya estoy curado de espantos, pero tú seguro que no. Y van a rular, te lo garantizo.

      En cuanto a las "montañitas", es el perfil altimétrico, y, si no lo pone la organización, ya me contarás. Que me reconocerás que son un poco parcos.

      Quieres entrevista? la tendrás... Tienes 5 minutos, al acabar la carrera. Justo al acabarla.Y trátame bien, que si voy a ser el pacemaker, puedo ser bastante cabroncete. Entrena, pollo, entrena.

      Eliminar