lunes, 29 de diciembre de 2014

De todo hay en la viña del Señor

La verdad es que el post del otro día iba a ser el último del año, que para eso lo felicité. Pero no me puedo resistir.
 
Al hilo de la fauna que puebla este mundillo del correr, el otro día, mientras rodaba por la mañana el el parque de siempre, me di de bruces con dos especímenes un tanto más extraños de lo habitual (Y lo dice uno al que llaman castañera, por sus pintas, ojo).
 
Iba yo tranquilamente echando el bofe, cuando me doy de bruces con un viejo conocido de los fines de semana. Un señor que, corriendo bastante (pero bastante, ojo) mas que yo, le ves y parece una cámara oculta. ¿Cómo se puede correr sin menear los brazos?? Joer, que parece que lleva dos cántaros de leche en cada mano, que los lleva estirados y sin balancear, que mira que es difícil!!...
 
Y, por si fuese poco, después de este espectáculo de (falta de) coordinación, me encuentro con la cosa más rara que he visto en mi corta vida de corredor: Un pollo corriendo, con mallas de camuflaje, chaqueta y mochila, por el parque. Pues no es tan raro, me diréis.
 
No, efectivamente, tan raro no sería si no fuera porque el menda llevava ¡¡¡Un tronco a cuestas!!!. Pero un tronco de verdad, nada de mariconadas. De unos 2 metros de largo, oye. y de unos 30 cm de diámetro. Vamos, que ligero, y manejable no parecía.
 
Y el tío iba corriendo tan feliz. Joder, que casi me tengo que parar a restregarme los ojos. Imagino que sería entrenamiento para ¿algo?, tipo militar, o así, pero vamos, que a las doce de la mañana te encuentres con eso en un parque de Madrid, es como para pararle y preguntar. Claro que lo mismo te atiza con el palo, que lo mismo era para eso. o para atizar a los perros que se te cruzan, vaya Usté a saber.
 
Soy consciente de que este post ganaría mucho con las fotos, pero lo mismo se lo tomaban mal, y tampoco se trata de eso.
 
Y yo que creía que raro era ver correr a alguien con cortavientos y sudadera en Mayo a 20 grados. Cosas veredes, amigo Sancho.
 
Y que conste que no critico, que solo me extraño. Al fin y al cabo, ¿qué sentido del decoro y de la estética puede tener un menda que con cuarenta más que cumpliditos se pone unas mallas y una camisa ajustada y así, vestido como Peter Pan, se va a hacer el gamba al parque?.
 
¿Y vosotros? ¿que es lo más extraño que os habéis encontrado en vuestras salidas? Seguro que a poco que nos esforcemos nos da para un libro. 
 
Pues eso, Feliz año a todos. Y que os traigan muchas cositas. Si es que habéis sido buenos, claro

2 comentarios:

  1. Y me parecía raro ver un tío con pesas en los tobillos
    O una chica que ví una vez corriendo con camiseta técnica, vaqueros y zapatillas de correr...
    Hay de todo y para todos....

    ResponderEliminar
  2. De verdad... Lo que hubiese dado por llevar el movil en la mano, en vez de en el brazo. Un puñetero tronco, y corriendo. Telita

    ResponderEliminar