jueves, 18 de diciembre de 2014

Hablando de todo un poco

Vale, lo reconozco, es un poco de trampa, esto de escribir sólo cuando te salen entrenos agradables...Pero, como no me gusta contar penurias, casi lo prefiero así.
 
El caso es que salimos ayer, y se volvió a dar la conjunción astral (no doler la cadera, y por ende la pierna no da guerra, temperatura agradable, buena compañía... el tiempo que les aguanté, que fue poco), y salió una noche redonda. Sudas, hablas de lo divino y de lo humano, luego te pones un poquillo de música, y para casa. Sin mayores pretensiones. Como si fuese poco...
 
 
Yo con cara de tonto y camiseta nueva
Cambiando de tercio, el otro día estrené mi nueva camiseta (regalo de cumple, qué fácil lo tienen con esta nuestra afición), y mi ex-nueva chaqueta. Os cuento:
 
Resulta que mi estimada mujer me regaló una chaqueta chulísima (concretamente esta)
 
Oye, bonita de verdad, ligera como ella sola, cortavientos, impermeable ligera... Todo perfecto, me voy a correr el mismo día del cumple a estrenarla, y encantado.
 
Problema: el día siguiente me la voy a poner y tenía un roto. Un roto!! en un día!! disculpad, no la saqué foto, tendréis que creer en mi palabra. No sé si se enganchó con el reloj, o con qué, pero debió de engancharse un hilo (lo cual ya es bastante malo), y esto hizo que se rajara. No sé a vosotros, a mi me resulta desconcertante. ¡Que era para correr, no para tomar el aperitivo!
 
Afortunadamente me la compraron el el Corte Inglés y no ha habido problema para cambiarla, pero me resulta increible que pasara esto. ¿tan delicada era, o es que tuve mala suerte?. No sé, pero por si las moscas... Seguiré con la diosa nike, que me ha dado bastante mejor resultado. Y lo siento, oye, que el día que me la puse me gustó a rabiar.
 
de todos modos, le faltaba un detalle, como es un bolsillo para el móvil, a mi que no me gusta demasiado llevarlo en el brazalete. ¿Habéis intentado correr con el teléfono en alguno de los bolsillos de las manos? al quinto rebote en las pel...en las gónadas, se te quitan las ganas. En fín, otra vez será.
 
 
La susodicha: Adidas response Wind, por si os interesa
 
Total, que afinando para la San Silvestre, a punto de cerrar el año sobre los 1.400 km. corridos (que, para mí está bastane bien), y esperando que llegue el sábado para acompañar/arrastrar a mi hermano en la 1ª carrera solidaria por el Alzheimer organizada por la asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer de Toledo (http://www.afatoledo.org/1a-carrera-solidaria-por-el-alzheimer/). Por cierto, por fín encontré la altimetría, os la cuelgo:
 
Tomada de la página oficial...
 
 
¿A que parece una carrera de montaña, por el perfil? Pues mirad la escala... Lo que engañan, estos gráficos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario